Asistencia

Actualización de audífonos

¿Es hora de actualizar su audífono?

Si su audífono tiene varios años, puede que necesite una actualización. Una tecnología obsoleta o cambios en su audición pueden hacer que tratar de escuchar sea más frustrante de lo que debiera. Si observa cualquiera de lo siguiente, puede que sea el momento de considerar una actualización:

  • Su audífono produce zumbidos, silbidos o retroalimentación
  • Tiene dificultades para escuchar lo que dicen otras personas en ambientes ruidosos
  • Tiene problemas para escuchar por teléfono
  • Su audífono no funciona tan bien como antes
  • Usar su audífono le cansa más de lo habitual

La nueva tecnología digital ha eliminado muchas frustraciones comunes y ha hecho que escuchar resulte más fácil.

Si lleva un audífono analógico más antiguo

La tecnología para audífonos ha avanzado muchísimo en los últimos años, sobre todo en el desarrollo de audífonos digitales. Estos nuevos modelos de audífonos incorporan diminutos chips informáticos diseñados para personalizar los sonidos para el usuario, subiendo el tono del habla y suavizando el ruido de fondo, de manera que es más fácil escuchar.

Los audífonos digitales también resuelven muchos de los problemas de los audífonos analógicos, como la supresión del ruido de fondo y la cancelación automática del molesto sonido de silbido que caracteriza a los audífonos analógicos. Obtenga más información sobre la última tecnología para audífonos inalámbricos.

Si lleva un audífono digital

Si en la actualidad lleva audífono digital, debe hacerse una prueba de audición cada año para asegurarse de que su audífono se ajuste adecuadamente a su pérdida auditiva. Los fabricantes de audífonos digitales los actualizan con frecuencia, de manera que siempre tienen nuevas funciones que pueden beneficiar sus hábitos de vida y necesidades auditivas. Obtenga más información sobre una de las tecnologías para audífonos más interesantes, cómodas y fáciles de usar: los nuevos audífonos Hecho para iPhone.

Si le gustaría llevar unos audífonos menos obvios

La tecnología para audífonos no solo es más avanzada, los audífonos también son más pequeños y discretos. Los audífonos actuales son mucho menos obvios y están diseñados en colores que coinciden mejor con su tono de piel o de pelo. Además, algunos están diseñados para ser completamente invisibles en el canal auditivo. Obtenga más información sobre los audífonos invisibles aquí.

Con todos los avances recientes en tecnología para audífonos, tiene sentido actualizar su antiguo audífono lo antes posible. Llame al01800 51 84857 o concierte una cita con un audiólogo cerca de usted.

También podría interesarle:

  • Programar una cita

    Consulte con un audiólogo que pueda ayudarle.

    Programar
  • Hágase una prueba de audición

    Averigüe si tiene pérdida auditiva.

    Pruébelo
  • Herramienta de comparación de los audífonos

    Compare sus audífonos con la última tecnología.

    Revíselo