Tinnitus

¿Sufre de zumbido en sus oídos?

Contacte a un profesional

Tratamiento para el Tinnitus

Tinnitus es el término medico para la sensación de escuchar sonidos en sus oídos o cabeza cuando no hay sonido externo presente. Normalmente, las personas que lo padecen describen el sonido como "zumbido en los oídos," aunque otros lo describen como un silbido, pitido, rugido e incluso como un gorjeo.

La clave es saber que el tinnitus no es una condición o enfermedad. En vez de esto, es un síntoma— por lo general de algo más delicado, como infecciones en el oído, tensión alta o, más común, pérdida auditiva.

También es importante saber que el tinnitus de cada persona es diferente, lo que ha hecho que no se pueda encontrar un alivio preciso — hasta ahora.

Tratamiento para el Tinnitus de Starkey

Al utilizar la Tecnología Tinnitus Multiflex, con patente en proceso, el Tratamiento para el Tinnitus de Starkey crea como estímulo un sonido personalizado y cómodo que usted y su profesional de la audición pueden afinar para aliviar los sonidos únicos e irritantes que escucha. El resultado es una terapia personalizada diseñada para enmascararlo y dirigir su atención hacia otra cosa.

Visite nuestra página de Tratamiento para el Tinnitus para obtener más información.

guia-para-una-mejor-audicion
Guía para una mejor audición Descargar el PDF

Tinnitus consumer brochure

Folleto de soluciones en el tratamiento del Tinitus para el usuario

Descargar PDF