Preguntas frecuentes de Thrive

Preguntas frecuentes

  1. ¿Dónde puedo comprar audífonos con la tecnología de la aplicación Auditiva Thrive compatibles con teléfonos inteligentes?
    Para comprar audífonos con Thrive compatibles con teléfonos inteligentes, programe una cita con su profesional.
  2. ¿Cómo se conectan los audífonos compatibles con teléfonos inteligentes a la aplicación Auditiva Thrive?
    Ambos, nuestros audífonos compatibles con teléfonos inteligentes y la aplicación Auditiva Thrive, están diseñados para ofrecer la experiencia auditiva más personalizada que nunca al brindar conectividad natural con sus dispositivos digitales favoritos y accesorios inalámbricos.
  3. ¿Qué idiomas están incluidos en la característica Traducción de idioma?
    Comuníquese fácilmente con personas que hablan otros idiomas por medio de la herramienta de traducción, fácil de utilizar, en la aplicación Thrive.
    Elija entre estos 27 idiomas:
    Árabe Griego Polaco
    Chino Hebreo Portugués
    Checo Hindi Rumano
    Danés Húngaro Ruso
    Holandés Indonesio Eslovaco
    Inglés Italiano Español
    Finlandés Japonés Sueco
    Francés Coreano Tailandés
    Alemán Noruego Bokmål Turco
    Disponible solamente con dispositivos Apple® y audífonos Livio® AI. Es necesaria una conexión a internet.
  4. ¿La Alerta de caída contacta a mi doctor o a servicios de urgencias?
    No, las notificaciones de Alerta de caída son simplemente una herramienta que puede ayudar en la comunicación de cierta información a uno o más contactos que el usuario haya identificado. La aplicación Thrive no se comunica con servicios de emergencias, ni brinda ayuda de emergencia de ninguna manera, y no es un sustituto para contactar servicios profesionales de emergencias. El funcionamiento de la característica para detectar caídas de la aplicación Thrive depende de la conectividad inalámbrica del usuario y del/de los contacto(s) designado(s) por el usuario, y la característica no enviará un mensaje de manera exitosa si la conectividad Bluetooth® o celular se pierde o se interrumpe en algún punto de la ruta de comunicación. La conectividad se puede perder debido a varias circunstancias, tales como: un dispositivo móvil sincronizado que no está dentro del rango de los audífonos o si pierde conectividad de otra manera con los audífonos; los audífonos o el dispositivo móvil no están encendidos o con carga suficiente; un dispositivo móvil está en modo avión; mal funcionamiento del dispositivo móvil; o si el mal clima interrumpe la conectividad con la red del dispositivo móvil.
  5. ¿La característica Alerta de caída es un dispositivo médico regulado?
    No, la característica Alerta de caída está diseñada y distribuida como un producto de Bienestar General. La característica Alerta de caída no está diseñada o de ninguna manera pensada para detectar, diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad específica o una condición médica particular y no está orientada a ninguna población específica o particular. En cambio, la característica Alerta de caída está diseñada solamente para detectar que el usuario se pudo haber caído y tratar de enviar un mensaje de texto como respuesta a dicho evento, para ayudar a la salud en general del usuario.

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