Compatibilidad con teléfonos inteligentes

Compatibilidad con teléfonos inteligentes

La aplicación Auditiva Thrive le permite conectar fácilmente sus audífonos Livio™ y Livio™ AI con sus dispositivos Apple® y Android™.

Compatibilidad con Apple®

La aplicación Control Auditivo Thrive se ejecuta en iOS 13 o una versión superior. Para un mejor desempeño, recomendamos utilizar la versión más reciente de iOS. NOTA DE ACTUALIZACIÓN DE iOS: Al actualizar la versión de iOS en su iPhone, los audífonos pueden perder la conexión, lo que requiere que desvincule y vuelva a vincular los audífonos con su iPhone. Los siguientes dispositivos han sido probados para compatibilidad:

iPhone 11 Pro Max
iPhone 11 Pro
iPhone 11
iPhone XS Max
iPhone XS
iPhone XR
iPhone X
iPhone 8
iPhone 8 Plus
iPhone 7
iPhone 7 Plus
iPhone 6s
iPhone 6s Plus
iPhone 6
iPhone 6 Plus
iPhone SE
iPhone 5s
iPad Pro (12.9 pulgadas 2ª generación; 12.9 pulgadas 1ª generación; 10.5 pulgadas; 9.7 pulgadas)
iPad Air 2
iPad Air
iPad (6ª generación; 5ª generación)
iPad mini 4
iPad mini 3
iPad mini 2
iPod touch (6ª generación)

Compatibilidad con Android

La aplicación Control Auditivo Thrive se ejecuta en Android 6.0 o una versión superior. Los siguientes teléfonos han sido probados para compatibilidad:

Samsung Galaxy® S10
Samsung Galaxy® S10+
Samsung Galaxy® S10e
Samsung Galaxy® S9
Samsung Galaxy® S9+
Samsung Galaxy® S8+
Samsung Galaxy® S8
Samsung Galaxy® S7 Edge
Samsung Galaxy® S7
Samsung Galaxy® S6 Edge
Samsung Galaxy® S6
Samsung Galaxy® Note 10
Samsung Galaxy® Note 9
Samsung Galaxy® Note 8
Google Pixel 4 - Transmite directamente usando la tecnología Bluetooth®
Google Pixel 4 XL - Transmite directamente usando la tecnología Bluetooth®
Google Pixel 3a - Transmite directamente usando la tecnología Bluetooth®
Google Pixel 3a XL - Transmite directamente usando la tecnología Bluetooth®
Google Pixel 3 - Transmite directamente usando la tecnología Bluetooth®
Google Pixel 3 XL - Transmite directamente usando la tecnología Bluetooth®
Google Pixel 2
Google Pixel 2 XL
HTC 10
HTC One M8
HTC U11 Life
LG LV-30
Motorola X4
Doro 8035

La funcionalidad de transmisión de la aplicación Control Auditivo Thrive con teléfonos inteligentes con sistema operativo Android requiere el Starkey Hearing Technologies Micrófono Remoto +.

Estamos evaluando constantemente los productos de Android y su compatibilidad con nuestros audífonos. Debido a la naturaleza compleja de la plataforma Android y los muchos tipos diferentes de productos que utilizan esta plataforma, probamos cada producto por separado y proporcionamos información de compatibilidad a medida que completamos nuestras pruebas rigurosas.

Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPad, iPod touch, y Apple Watch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países. App Store es una marca registrada de servicio de Apple Inc. “Hecho para iPod”, “Hecho para iPhone,” y “Hecho para iPad”, significa que un accesorio electrónico ha sido diseñado para conectarse específicamente al iPod, iPhone, o iPad, respectivamente, y ha sido certificado por el diseñador para cumplir con los estándares de desempeño de Apple. Apple no es responsable del funcionamiento de éste dispositivo o de su cumplimiento con las normas de seguridad y reguladoras. Por favor note que el uso de éste accesorio con un iPod, iPhone, iPad o Apple Watch podría afectar el desempeño inalámbrico.

Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc. Galaxy S, Galaxy Note y las aplicaciones Samsung Galaxy son marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd. HTC One es una marca registrada de HTC Corporation. Amazon, Alexa y todos los logos relacionados son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o de sus filiales.