Halo iQ

Audífonos compatibles con teléfonos inteligentes

Woman looking at phone smiling

Halo iQ

Audífonos compatibles
con teléfonos inteligentes

¿Son adecuados para usted? 01 8000 51 7827

Encuentre a un profesional

Halo iQ, los audífonos más recientes compatibles con teléfonos inteligentes de Starkey, tienen tecnología avanzada de reducción de sonido y micrófonos direccionales precisos para ayudar a hacer que el sonido del habla sea más natural y más facil de escuchar en los complejos ambientes auditivos de hoy en día.

 

    Usted desea

    Halo iQ brinda

  • Usted desea

    Escuchar cómodamente

    Halo iQ brinda

    NUEVO: Agudeza de direccionalidad™ de inmersión, diseñada para restaurar los beneficios naturales que brinda el oído y para mejorar la audibilidad del habla en situaciones auditivas difíciles.

  • Usted desea

    Comunicación telefónica mejorada

    Halo iQ brinda

    Transmisión directa de llamadas telefónicas desde su iPhone a sus audífonos para poder tener conversaciones cómodas y claras*.

    *Disponible solo en dispositivos Apple.*

  • Usted desea

    Audición que ocurre intuitivamente

    Halo iQ brinda

    Memorias etiquetadas geográficamente que cambian de modo de manera automática, cuando la característica GPS de su teléfono inteligente Apple o Android detecta que está en una ubicación etiquetada. Por ejemplo, la memoria "casa" se activa cuando llega a su casa.

  • Usted desea

    Una audición personalizada para usted

    Halo iQ brinda

    El Control personalizado en la aplicación TruLink le permite realizar ajustes en SoundSpace y Control de ruido para que se adapten a sus preferencias en diferentes ambientes auditivos.

  • Usted desea

    Sin zumbido o silbido

    Halo iQ brinda

    Nuestro sistema de cancelación de retroalimentación, el mejor en su clase, brinda una audición cómoda sin retroalimentación durante todo el día.

  • Usted desea

    Audífonos duraderos y confiables

    Halo iQ brinda

    Nanorecubrimiento Surface™, nuestro sistema que repele el agua, el cerumen y la humedad para proteger y asegurar la durabilidad y fiabilidad.

  • Usted desea

    Música de la manera en la que fue hecha para ser escuchada

    Halo iQ brinda

    Una nueva manera de experimentar la música, se puede ajustar por medio de la aplicación TruLink. Ahora puede escuchar cada nota de la manera en la que el artista la pensó, con una calidad de sonido pura y refinada*.

    *Disponible solo en dispositivos Apple.

  • Usted desea

    Alivio personalizado del Tinnitus

    Halo iQ brinda

    Tecnología Tinnitus Multiflex Avanzada, que se ajusta por medio de la aplicación TruLink, para brindar alivio a aquellos que padecen zumbido en los oídos.

Aplicación Control Auditivo TruLink

TruLink Made for iPhone

Vaya a cualquier lado y haga de todo con nuestros avanzados audífonos hechos para iPhone® y con TruLink™, la aplicación de control auditivo fácil de utilizar. Estos nuevos audífonos mejoran cada experiencia auditiva y se conectan fácilmente a su iPhone®, iPad®, y iPod touch® por medio de la aplicación TruLink. Disfrute de la transmisión directamente a sus oídos de llamadas telefónicas, música, videos y más con una calidad de sonido nítido sin zumbido y silbido de fondo.

TruLink Remoto

TruLink_Remote

Al utilizar el accesorio más reciente de Starkey, el Control Remoto TruLink, Halo iQ funciona con o sin un teléfono inteligente. También puede controlar la memoria y el volumen, silenciar sus audífonos y encender y apagar otras características especiales.

Compatibilidad con Apple

Los audífonos hechos para iPhone y la aplicación TruLink han sido probados y son compatibles con todas las versiones del iOS 11, iOS 10 y iOS 9. El sistema operativo de Apple (iOS) controla su iPhone y permite la conectividad entre el iPhone y los audífonos hechos para iPhone.

NOTA DE ACTUALIZACIÓN iOS: Cuando actualice la versión de iOS en su iPhone, los audífonos podrían perder la conexión, requiriendo ser sincronizados nuevamente con su iPhone.

La aplicación TruLink es un suplemento para sus audífonos hechos para iPhone y ofrece una variedad de posibilidades de ajuste y características mejoradas. La aplicación TruLink se basa en iOS para conectarse con el audífono y permitir la comunicación.

Los audífonos hechos para iPhone y la aplicación TruLink son compatibles con los siguientes dispositivos Apple: iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s (Solo Halo), iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad (4ta generación), iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini con pantalla de Retina, iPad mini, iPod touch (5ta generación) y Apple Watch. Para utilizar el Apple Watch se necesita el iPhone 5 o uno más avanzado.

Para un mejor desempeño, le recomendamos utilizar TruLink 4.2.

Compatibilidad con Android

Para obtener información acerca de la compatibilidad de las características TruLink con dispositivos Android, haga clic aquí. Constantemente evaluamos los productos Android y su compatibilidad con nuestros audífonos. Debido a la naturaleza compleja de la plataforma Android y a los diferentes tipos de productos que utilizan esta plataforma, probamos cada producto por separado y brindamos la información de compatibilidad cuando completamos nuestras rigurosas pruebas. Recuerde revisar esta página para obtener información actualizada acerca de la compatibilidad con Android.

Los audífonos Halo 2 y Halo, y la aplicación TruLink son compatibles con los siguientes productos Android: Google Pixel™, Google Pixel™ XL, Google Nexus™ 6P, Google Nexus™ 5X, Samsung Galaxy S® 8, Samsung Galaxy S® 7 Edge, Samsung Galaxy S® 7, Samsung Galaxy S® 6 Edge Plus, Samsung Galaxy S® 6 Edge, Samsung Galaxy S® 6, Samsung Galaxy S® 5, Samsung Galaxy S® 4, Samsung Galaxy Note® 5, Samsung Galaxy Note® 4, Samsung Galaxy Note® 3, HTC 10, HTC 9, HTC One® M8 y HTC One® M7.

Se recomienda que los usuarios de Android utilicen el sistema operativo 7.0 para los teléfonos Google Pixel y Google Pixel XL. Se recomienda que los usuarios de Android utilicen el sistema operativo 6.0 para los teléfonos HTC 10, HTC 9, Nexus 6P, y Nexus 5X. Se recomienda que los usuarios de Android utilicen el sistema operativo 5.1.1 para los teléfonos Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5. Se recomienda que los usuarios de Android utilicen el sistema operativo 4.4.4 para los teléfonos Galaxy S5 y S4 y el sistema operativo 5.0 para Galaxy S6, HTC One M8 y M7, y Note 4 y Note 3.

Woman and child smiling

Demostración del Starkey Sound

Escuche ahora

Halo-iQ-Brochure

Folleto de Halo iQ

Descargar PDF

TruLink Hearing Control App Made for iPhone

Aplicación Control Auditivo TruLink

Conozca más

Apple, el logo de Apple, iPhone, iPad, iPod touch y Apple Watch son marcas de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. "Hecho para iPod," "Hecho para iPhone" y “Hecho para iPad" sigifica que un accesorio electrónico ha sido diseñado para conectarse específicamente a un iPod, iPhone, o iPad, respectivamente, y ha sido certificado por el diseñador para cumplir con los estándares de desempeño de Apple. Apple no es responsible del funcionamiento de éste dispositivo o de su cumplimiento con las normas de seguridad y reguladoras. Por favor note que el uso de éste accesorio con un iPod, iPhone o iPad podría afectar el desempeño inalámbrico.

Android y Google Play son marcas registradas de Google Inc. Galaxy S, Galaxy Note y las aplicaciones de Samsung Galaxy son marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd. HTC One es marca registrada de HTC Corporation.

Estilos con Halo iQ:

Escuche Starkey Sound en vivo

La pérdida de audición es un reto para los que la padecen en todo tipo de situaciones y entornos cotidianos.

Escuche la diferencia que puede hacer el uso de nuestros audífonos Starkey.

Experimente Starkey Sound