Audio personal

Productos diseñados para ayudarle a escuchar plenamente y a comunicarse de manera clara.

Contacte a un profesional de la audiicón

Escuche todo, comuníquese de manera clara.

Starkey ofrece una variedad de excelentes opciones para personas que buscan soluciones de audio y comunicación hechas a la medida, desde músicos y aficionados a la música hasta opciones en especialidades para actividades profesionales particulares.

Tunz custom in-ear monitors

Para músicos

La música nunca habia sido más personal. Descubra Tunz™ los monitores de audio hechos a la medida adaptados en el oído, que le dan el control de su mezcla en tarima y le ayuda a bloquear el ruido que no desea. Contacte a nuestro profesional del cuidado auditivo para obtener más información acerca de los monitores hechos a la medida adaptados en el oído creados especialmente para los músicos.

Custom earmold for music aficionados

Para aficionados a la música

Desde MP3 hasta dispostiivos de juegos, computadoras y más, experimente lo más reciente en el placer de escuchar con auriculares hechos a la medida y audio personal, desarrollados minuciosamente para sus oídos. Contacte a nuestro profesional del cuidado auditivo para obtener más información.

SoundPort

Para el teléfono

Los moldes para auriculares hechos a la medida le ayudan a escuchar las conversaciones de manera clara. Además, los moldes hechos a la medida son cómodos y es menos probable que se salgan. Contacte a nuestro profesional del cuidado auditivo para más detalles.

Occupational communication earmold

Para comunicación ocupacional

Starkey ofrece una variedad de moldes hechos a la medida y monitores en el oído para brindar la más clara comunicación para diferentes usos profesionales, incluyendo presentadores de noticias, pilotos, doctores, conductores de autos de carreras y más. Contacte a un profesional de cuidado auditivo para más detalles.

Folleto Tunz

Descargar PDF