Protección auditiva

Productos que puede utilizar para conservar su salud auditiva

Contacte a un profesional

La prevención contra la pérdida auditiva comienza aquí

La pérdida auditiva puede ser el resultado de una actividad profesional, una actividad recreativa, o simplemente de la exposición a sonidos altos. Desde tapones hechos a la medida hasta atenuadores de sonido para los músicos, Starkey ofrece una variedad de productos de protección y mejora auditiva. Hable con su profesional del cuidado de la audición para pregutnarle los detalles acerca de su protección auditiva y necesidades auditivas.

Protección auditiva electrónica

SoundGear™ es una línea completa de productos 100% digitales que mejora la conciencia ambiental y también protege de manera instantánea y automática a sus oídos de sonidos fuertes como explosiones de armas, motores o equipos y herramientas industriales. Disponible es tres estilos, SoundGear representa los avances más recientes que hay en protección auditiva electrónica. Hable con su profesional del cuidado auditivo para mirar si se puede beneficiar con SoundGear o visite SoundGear.com para más información.

Protección auditiva tradicional

Los tapones adaptados a la medida brindan una protección auditiva excelente para una variedad de ambientes de recreación y profesionales. Starkey ofrece una gran variedad de opciones para escoger. Hable con su profesional del cuidado auditivo para encontrar la protección que es correcta para usted.

Folleto SoundGear

Descargar PDF

Tabla de exposición a ruiido

Descargar PDF