Buena información para conocer
Entendemos que escoger un audífono es tan solo el comienzo de un viaje hacia una mejor audición. Esta sección lo guiará a lo largo del proceso de limpiar, mantener y operar sus audífonos para hacer que su viaje auditivo sea lo más tranquilo posible.
Planes de garantía sin preocupaciones
Starkey ofrece una cobertura completa con la Garantía Sin Preocupaciones para todas las marcas de audífonos. Disponible siempre y cuando su audífonos estén en condiciones de operación adecuadas, nuestros planes ofrecen protección contra fallas, daño e incluso pérdida. También ofrecemos una Garantía Sin Preocupaciones que cubre Pérdida, Daño y Reparación de otras marcas de audífonos. Pregúntele a su profesional de la audición cuál de nuestros flexibles planes de protección cumple con sus necesidades auditivas y de estilo de vida.
Los nuevos audífonos de Starkey incluyen una garantía limitada. Por favor contacte a su especialista de audífonos, audiólogo u ORL para obtener detalles acerca de su plan de garantía específico.
Acostumbrándose a sus audífonos
- Su determinación profesional y disposición son necesarias para acostumbrarse a sus audífonos.
- Conozca su trastorno auditivo para que pueda participar en la adaptación al uso de audífonos en varios ambientes auditivos.
- Comprenda que sus audífonos le pueden brindar una mejora medible a su audición y entendimiento, pero que la tecnología no reemplaza la audición normal.
- Tenga paciencia. Tomará hasta seis semanas para que los audífonos le suenen normales.