Acerca de Starkey
Hearing Technologies

Ayudar a las personas a escuchar, esa es la razón por la que estamos aquí.

Su audición es nuestra preocupación

Starkey Hearing Technologies es mucho más que los audífonos que producimos. Estamos en el negocio de conectar a las personas y cambiar vidas. Creemos que ser capaces de escuchar al mundo y a las personas a nuestro alrededor es tan esencial para la experiencia humana como respirar.

Como líder mundial en fabricación y entrega de soluciones avanzadas, nuestro objetivo es unir a las personas y crear vidas enriquecedoras al empoderar a estas personas para que alcancen su máximo potencial en la vida.

En 1967, William F. Austin fundó nuestra compañía con una simple premisa, "Solos no podemos hacer mucho. Juntos, podemos cambiar el mundo". Vivimos esa visión todos los días. Estamos orgullosos de apoyar a la Fundación Auditiva Starkey, que ayuda a personas necesitadas alrededor del mundo para que reciban el regalo de la audición. A la fecha, la Fundación Auditiva Starkey ha donado más de 1 millón de audífonos a personas necesitadas en todo el mundo.

  • Innovación

    Ayudando a millones de pacientes que no habían visto antes tecnología auditiva.

    Así sea nuestra línea líder en la industria de audífonos invisibles el camino que tomamos en el desafío de escuhcar de manera cómoda en ambientes ruidosos, o nuestras opciones de productos inalámbricos incluyendo Halo™— nuestro audífono hecho para iPhone® – estamos innovando continuamente las maneras de escuchar más pequeñas, fáciles y mejores. Starkey Hearing Technologies fue el creador del primer audífono intracanal de la industria y el primer audífono invisible hecho a la medida digital y completamente programable. También fuimos los primeros en usar nanotecnología en audífonos, haciéndolos a prueba de agua y para empezar a abordar el mayor desafío que los usuarios han enfrentado en la historia – escuchar en ruido.

    No hacemos tecnología para el beneficio de la tecnología

    En Starkey Hearing Technologies, creemos que todos los productos nuevos deben brindar mejoras específicas y medibles a la audición de los pacientes. Le preguntamos a los pacientes y profesionales médicos que características y mejoras desean en sus audífonos — después trabajamos en ello.

    En años recientes, hemos contestado las solicitudes de los pacientes para tener una mejor calidad de sonido en todos los ambientes, controles y ajustes más simples, procesamiento más rápido y audífonos que sean más discretos y atractivos. En el proceso, hemos establecido nuevos estándares para la industria.

    Todo lo que hacemos está basado en evidencia

    Confiamos en el diseño basado en evidencia y solo los productos actualizados cuando una nueva tecnología o característica puede hacer una diferencia medible. Si no mejora su experiencia auditiva, no lo hacemos. Siempre tomamos como referencia las afirmaciones e investigación de producto al probar de manera cuidadosa nuestros productos internamente y contra otros audífonos. Si hacemos una solicitud, la respaldamos y publicamos nuestros resultados.

    Ponemos la innovación en acción todos los días

    Desde los técnicos en nuestros laboratorios hasta los científicos, investigadores audiológicos y líderes de opinión en nuestro Centro de Investigación Auditiva de vanguardia de Starkey en Berkeley, California, ponemos la innovación en acción todos los días al buscar continuamente maneras de entender mejor la ciencia de la pérdida auditiva y su impacto en la vida de las personas — para que constantemente podamos desarrollar mejores tecnologías para mejorarla.

  • Comprometidos con la filantropía

    La Fundación Auditiva trabaja todo el año "Para que el mundo pueda oír®."

    A la fecha, más de 1 millón de personas, que de otra manera no podrían escuchar, han recibido la oportunidad de ser parte de este mundo gracias a la Fundación Auditiva Starkey.

    La Fundación Auditiva Starkey, viaja por el mundo para adaptarle audífonos a las personas necesitadas y brindarles el incalculable regalo de la audición.

    Hoy en día, la Fundación Auditiva Starkey se sostiene con los esfuerzos de miles de voluntarios y donantes alrededor del mundo.

    Generar conciencia y promover salud auditiva

    Además de brindar el regalo de la audición, la Fundación está comprometida con la salud auditiva mundial y lidera un programa nacional llamado "Escuche cuidadosamente". Por medio de la música y la educación, "Escuche cuidadosamente" ayuda a los adolescentes a entender la ciencia de la audición y los peligros de la exposición a sonidos de decibeles altos. Y su programa Hear Now, organización sin fines de lucro, ayuda a los residentes permanentes de los Estados Unidos que son sordos o tienen dificultad auditiva y tienen recursos financieros limitados.

  • Artesanía estadounidense

    Starkey Hearing Technologies es el único proveedor de soluciones auditivas de propiedad y operación estadounidense.

    Fundada y aún con su sede principal en Eden Prairie, Minnesota, Starkey Hearing Technologies está orgullosa de su herencia de propiedad estadounidense. Llenos de ingenio estadounidense, nuestros audífonos están construidos para ser fuertes y duraderos, ellos son el resultado de miles de personas dedicadas que trabajan duro cada día para lograr un objetivo en común: ayudar a nuestros vecinos a escuchar excelente.

    Conocemos el arte y la ciencia de escuchar mejor que nadie. Esta experiencia, junto con nuestro enfoque hecho para usted, nos ha llevado a nuestros mejores índices de satisfacción y éxito del paciente.

    Diseñado para su vida

    Una adaptación verdaderamente personalizada comienza con un entendimiento exacto de usted. Su profesional de la audición de Starkey tiene el equipo de diagnóstico disponible más completo para medir su habilidad auditiva, la forma del canal auditivo y la acústica del oído interno. Esto nos permite crear un audífono que este acorde con sus necesidades específicas y coincida con su estilo de vida único desde el comienzo.

  • Atención individual

    La pérdida auditiva de cada persona es única — razón por la cual cada solución que diseñamos, también lo es.

    Cada vida auditiva merece un trato especial, eso es lo que creemos. Por esto, tratamos cada adaptación auditiva como una oportunidad para cambiar la vida. Nuestra red de profesionales auditivos de Starkey incluyendo audiólogos, especialistas en audífonos y otorrinolaringólogos, comparten esta filosofía y trabajarán de la mano con usted para ayudarle a obtener la solución que se adapte a sus necesidades auditivas unicas.

    Siempre estamos ahí cuando nos necesite

    También creemos que la tecnología innovadora y el servicio personal van de la mano. Por eso respaldamos nuestros avanzados productos auditivos con el mejor servicio y asistencia al cliente. Desde nuestra red de profesionales auditivos hasta asesoría al paciente, garantías, mantenimiento y reparación, cuando utiliza audífonos Starkey, notará la diferencia tanto en su audición como en el soporte que le brindamos.

  • Nuestras marcas

    AudibelMicrotechNuearStarkey

    El arte & de la ciencia de una mejor audición

    Desde audífonos inalámbricos invisibles, la familia de marcas de Starkey Hearing Technologies’ ofrece las soluciones avanzadas más avanzadas y completas disponibles. Puede estar seguro que cada una ha cumplido con nuestros estándares más estrictos de comodidad, desempeño y personalización, asegurando que una mejor audición ahora es más posible que nunca.

    Su audición es nuestra preocupación

    Como la única compañía privada y propia estadounidende en la industria auditiva, Starkey Hearing Technologies es reconocida en todo el mundo como el principal proveedor de soluciones auditivas. Nuestra creencia de que cada vida auditiva merece un trato especial e individual es evidente en todas nuestras operaciones, incluyendo un trabajo revolucionario en la fabricación de audífonos y en nuestros esfuerzos globales filantrópicos.


Sede principal
Starkey Colombia, Ltda.
CRA. 13 # 94 A - 25 OF. 504
Bogotá, Colombia

01 8000 51 7827 Gratuito
(57 ) 1 6360022 Local