Fundación Auditiva Starkey

Para que el mundo pueda oír.

Donando el regalo de la audición al mundo

Fundada por William F. Austin en 1984, la Fundación Auditiva Starkey lleva a cabo misiones auditivas en Estados Unidos y en el mundo para llevar el regalo de la audición a aquellos que de otra manera vivirían aislados en un mundo de silencio.

Construida con la vision de Austin, "Para que el mundo pueda oír," la Fundación adapta más de 100,000 audífonos anuales a niños y adultos en las misiones auditivas globales y hace esfuerzos diarios con su programa local Hear Now. Como miembro de la Iniciativa Global Clinton, la Fundación se ha comprometido a adaptar más de 1 millón de audífonos a personas de escasos recursos en esta década.

Bill Clinton fitting a child with hearing aids

El regalo de la audición abre un nuevo mundo de oportunidad, conecta a las personas a la vida y las ayuda a darse cuenta de que pueden lograr más de lo que alguna vez creyeron posible. Los audífonos son herramientas importantes, pero la Fundación realmente se esfuerza por empoderar a las personas que ayuda para que tengan una mejor vida y los deja con la información de que ellos también pueden mejorar la vida de otros.

Los audífonos son el puente que conecta a los niños y adultos que tienen pérdida auditiva con el colegio, el trabajo y la vida. La Fundación trabaja de la mano con socios estratégicos tales como líderes de salud nacionales y regionales, colegios y organizaciones sin ánimo de lucro en cada comunidad, para brindar ayuda a aquellos que de pronto nunca habían visitado a un doctor por su problema auditivo.

Tani Austin and girl wearing hearing aids

Usando el tiempo y los talentos de los voluntarios de la comunidad de salud auditiva, la Fundación convoca, capacita e incentiva a los voluntarios locales para asegurar el éxito a largo plazo de cada programa. Estos programas basados en la comunidad inculcan la propiedad de los servicios locales de salud auditiva, para asegurar que las personas que recibieron audífonos disfruten del regalo de la audición toda su vida.

Si desea apoyar el trabajo de la Fundación y ayudar a donar el regalo de la audición en Estados Unidos y más allá, hay muchas maneras de impactar.

Contacte a la Fundación a través de correo electrónico o visite su página web para concer cómo puede hacer una diferencia.