Acerca de Starkey
Hearing Technologies

Ayudar a las personas a escuchar, esa es la razón por la que estamos aquí.

Desde que fue fundada en 1967, Starkey Hearing Technologies ha ido avanzando en la industria de los audífonos

  • 2017

    En el 2017, celebramos nuestro 50º aniversario, honramos nuestras décadas de trabajo en tecnología auditiva innovadora, desarrollo e investigación audiológicos.

    Para comenzar el año, en enero, lanzamos nuestro sistema operativo de última generación, Acuity™ OS 2; nuestro audífono Hecho para iPhone® más pequeño hasta el momento, el Halo™ 2 RIC 312; la nueva generación de la aplicación Control Auditivo TruLink™, TruLink 4.0; y nuestra nueva solución compacta de transmisión a teléfonos celulares, SurfLink™ Móvil Mini. También nos asociamos con ZPower® para lanzar la nueva opción de audífono recargable Muse™ micro RIC 312t.

  • 2016

    En enero, anunciamos nuestra alianza con Bragi, el creador de The Dash, los primeros auriculares inalámbricos inteligentes en el mundo, para diseñar una pieza audible verdaderamente innovadora. Más tarde en el año, lanzaremos la nueva plataforma tecnológica, Synergy®, el sistema operativo de alta definición Acuity OS y el nuevo software de adaptación Inspire® X. Synergy, la primera plataforma para audífonos con tecnología de compresor doble, nos permitió diseñar cuatro nuevos productos pensados para mejorar la audibilidad en cada ambiente y realzar el placer auditivo de manera simultánea.

    Halo™ 2, nuestra generación más reciente de audífonos hechos para iPhone® y la aplicación Control Auditivo TruLink™ 3.0 se lanzan con nuevas características para ayudar a los usuarios activos a mantenerse conectados a su mundo. Una familia de audífonos completamente nueva, Muse™, está hecha con nuestra tecnología inalámbrica 900sync™ y funciona con accesorios SurfLink® para asegurar que el sonido del habla, la música y del mundo real sea más natural que nunca. El sistema CROS Muse ofrece soluciones auditivas para aquellos con pérdida auditiva monoaural. SoundLens® Synergy® se lanza como nuestro nuevo audífono invisible con capacidades inalámbricas y conectividad con accesorios SurfLink, incluyendo el nuevo SurfLink Media 2 y el Micrófono del control remoto SurfLink.

  • 2015

    Z Series™, nuestra línea completa de soluciones auditivas inalámbricas, se lanza con nuestra tecnología patentada Tinnitus Multiflex y conectividad con accesorios SurfLink®. Al alimentarse con nuestra tecnología inalámbrica 900sync™, Z Series le ofrece a los pacientes una solución para el control del tinnitus, transmisión de alta calidad para TV, medios de comunicación y llamadas telefónicas, audibilidad del habla mejorada en situaciones auditivas difíciles, comodidad excepcional e incomparable protección contra el agua, el cerumen y aceites con nuestro nano recubrimiento HydraShield®2.

  • 2014

    Halo, nuestro audífono hecho para iPhone® se lanzó para brindar una nueva opción para que los usuarios de audífonos se mantengan conectados. Cuando Halo se sincroniza con nuestra aplicación TruLink™ habilita la conexión constante entre los audífonos y el iPhone, iPad® y iPod touch® – para que las llamadas teléfonicas, música, videos y más se transmitan directamente a sus oídos con una calidad de sonido nítido.

  • 2013

    En enero lanzamos Xino™ Tinnitus con tecnología Tinnitus MultiFlex para ayudar a las personas que sufren de un "zumbido" constante en los oídos a encontrar alivio. También en el 2013, lanzamos los audífonos 3 Series™ hechos a la medida y brindamos una opción pequeña alimentada por nuestro sistema operativo BluWave® 3.0 que está diseñado para maximizar el rendimiento incluso en los ambientes auditivos más desafiantes.

  • 2012

    Además de cambiar nuestro nombre de Starkey Laboratories, Inc. a Starkey Hearing Technologies, lanzamos varias novedades, incluyendo el SurfLink Móvil®, que permite conversaciones manos libres por teléfono celular; Wi Series® Hecho a la medida, que amplia nuestros populares audífonos inalámbricos a estilos adaptados a la medida; y tres nuevas opciones inalámbricas — 3 Series™, Tour™ e Ignite™ — que brinda beneficios inalámbricos prácticamente a cada persona que los desee.

  • 2011

    Lanzamos AMP®, el audífono invisible para personas que no están listas para utilizar un audífono y X Series®, nuestra más completa línea de audífonos digitales tradicionales.

  • 2010

    Lanzamiento de varios productos innovadores. Incluyendo Wi Series, nuestros avanzados audífonos inalámbricos que permiten que los usuarios transmitan sonido estéreo directamente desde sus televisores o radios a sus audífonos sin llevar dispositivos puestos en su cuerpo; la línea S Series® iQ, tiene Voz iQ, un nuevo sistema de manejo de ruido y conservación del habla que aborda el problema de escuchar en ruido; SoundLens®, el primer audífono invisible en el canal hecho a la medida; y pediatría Starkey.

  • 2009

    Se lanzó S Series® con arquitectura Drive™. Al utilizar la tecnología con arquitectura abierta, multi núcleo, S Series paso a convertirse en una de las líneas de audífonos más vendida de la industria.

  • 2008

    Zōn® revoluciona la la manera como se ven los audífonos y pasa a ganarse más de una docena de premios de diseño y productos electrónicos.

  • 2006

    Redefinimos la industria de los audífonos con Destiny™, el primer audífono que utilizó tecnología digital de una manera completamente nueva y el primero en eliminar prácticamente la retroalimentación de una vez.

  • 2004

    La presentación de Elton John en la Gala de Starkey "Para que el mundo pueda oír" ayudó a la Fundación Auditiva Starkey a recaudar la cifra record de USD $2.7 millones. Se empezó a construir el nuevo William F. Austin Center y se abrió el Centro de investigación auditiva de Starkey.

  • 2003

    Se lanzó Genesis 4, que ofreció a las usuarios con dificultades auditivas niveles superiores de audibilidad, alta fidelidad y comodidad auditiva.

  • 2002

    La red Alianza Auditiva Starkey se estableció.

  • 2001

    Lanzamos la familia de audífonos digitales Genesis, que se convirtió en la línea de producto más completa de la industria, con Axent que se convirtió en el audífono de referencia la tecnología digital avanzada.

  • 1999

    Starkey lleva a los audífonos a la era digital con el lanzamiento de los audífonos con sistemas digitales Cetera y Aries. Los dos tuvieron un enfoque basado en investigación hacia la amplificación.

  • 1992

    Lanzamos Tympanette, el primer audífono que se adapta completemanete en el canal auditivo. Tympanette fue el audífono completamente en el canal más pequeño y popular de la época.

  • 1983

    Se adaptan los audífonos Starkey INTRA al presidente Ronald Reagan, alentando una mayor aceptación de los audífonos por parte del público, lo que resultó en el aumento de las ventas en la industria.

  • 1982

    Se lanzó CE-5 series, el primer audífono en el canal de la industria.

  • 1979

    Desarrollamos el CHAT evaluador de audífonos, el audiómetro de investigación para el tinnitus y el medidor de drenaje digital equipos de diagnóstico de vanguardia que ayudó a mejorar al servicio al paciente.

  • 1978

    El fondo de Starkey se desarrolló como un programa de reciclaje de pilas en donde las ganancias eran para ayudar a las personas de escasos recursos a recibir ayuda auditiva. El programa evolucionó a la Fundación Auditiva Starkey.

  • 1976

    Abrimos nuestra primera sucursal en Manchester, Inglaterra. En los siguientes 5 años, Starkey abrió sucursales en Toronto, Cánada; Glencoe, Minnesota; Hamburg, Alemania; y Paris, Francia.

  • 1973

    Starkey lanza el CE-1, un audífono intrauricular hecho a la medida con un periodo de prueba de 90 días, pionero en la industria, y un año de garantía "sin preocupaciones". Poco después, Starkey se convirtió en el fabricante de audífonos líder del mundo.

  • 1971

    William F. Austin le compra a Harold Starkey, Starkey Laboratories, una pequeña compañía de moldes. Austin fusiona Profesional y Starkey, pero mantiene el nombre de Starkey.

  • 1967

    William F. Austin comenzó el servicio profesional de audífonos, un servicio de reparación de audífonos de todas las marcas en St. Louis Park, Minnesota. La compañía ofrecía costos fijos de reparación — una novedad en la industria.